Comunicaciones
Trabajo en casa
Recursos
Cómo estás
Comunicaciones
Trabajo en casa
Recursos
Cómo estás
MATRICULA - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Matrícula
Información
Proceso de matrícula
Requisitos para la matrícula de estudiantes nuevos:
DNI del menor.
Partida de nacimiento original.
Certificado de estudios.
Formulario de datos de contacto (documento proporcionado por el colegio).
DNI de uno de los padres o apoderados.
Declaración, con firma legalizada, de la aceptacion del responsable ecónomico y de las condiciones de pago (documento proporcionado por el colegio).
Ratificación de la matrícula de estudiantes antiguos:
La ratificación de matrícula y los traslados se efectúan de conformidad con la Ley N.º 26549, Ley de los Centros Educativos Privados, su modificatoria, la Ley N.º 27565, su reglamento, aprobado mediante D.S. N.º 009-2006-ED, y con las directivas dadas por el Ministerio de Educación
Para ratificar la matrícula, los padres deben realizar lo siguiente:
1.º Pagar el monto de la matrícula en una de las entidades bancarias recaudadoras o caja de colegio.
2.º Ingresar el módulo de matrícula en www.ps.du.pe, el día útil siguiente, luego del pago de la matricula a partir del 3 de febrero para:
- Actualizar datos de contacto.
- Declarar reconocer y aceptar las condiciones del servicio.
- Imprimir la declaración, con firma legalizada, de la aceptación del responsable económico y de las condiciones de pago de la prestación de servicios educativos 2020 en dos ejemplares.
3.º Presentar los documentos del punto 2 en la biblioteca del colegio desde el lunes 3 de febrero de 2020 en horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.
Cronograma de pagos
Calendario Mensual de Pagos
Cuota Vencimiento
Matrícula Del 3 febrero al 17 de febrero de 2020
Cuota n.º 01 31 de marzo
Cuota n.º 02 30 de abril
Cuota n.º 03 31 de mayo
Cuota n.º 04 30 de junio
Cuota n.º 05 31 de julio
Cuota n.º 06 31 de agosto
Cuota n.º 07 30 de setiembre
Cuota n.º 08 31 de octubre
Cuota n.º 09 30 de noviembre
Cuota n.º 10 22 de diciembre*
*Por finalización del año escolar; culminando de esta manera la prestación de nuestros servicios educativos.
Uniformes, libros de texto y útiles escolares
Uniforme escolar
Las especificaciones del uniforme escolar están detalladas en el Reglamento Interno. No obstante que la chompa y el uniforme de educación física tienen diseño y color institucional el colegio no condiciona su adquisición en ningún proveedor en particular.
Libros de texto
Estos son seleccionados de acuerdo con lo establecido en el art. 11 del reglamento de la Ley 29694, Ley que protege a los consumidores de las prácticas abusivas en el a selección y adquisición de textos escolares. Aceptamos textos de segundo uso. Apostamos por una cultura de la legalidad. No se acepta textos fotocopiados, salvo autorización expresa de los autores. Los padres de familia pueden adquirir los útiles escolares (incluidos los libros de texto) en el proveedor de su preferencia. No se requiere ninguna marca en especial. No es indispensable adquirir todos los útiles para el primer día de clases. Aceptamos textos de segundo uso. Apostamos por una cultura de la legalidad. No se acepta textos fotocopiados, salvo autorización expresa de los autores, incluido los del Plan Lector.
Útiles escolares
Los padres de famila pueden adquirir los útiles escolares (incluidos los libros de textos) en el proveedor de su preferencia. No se requiere ninguna marca en especial. No es indispensable adquirir todos los útiles para el primer día de clases.
La lista de útiles es entrega en físico a los padres de familia que realizan la matrícula y difundida a través de la pagina web.
Importante:
El colegio tiene previsto descuentos y promociones en el precio del servicio educativo durante el año escolar, como reconocimiento a la puntualidad y responsabilidad de los padres de familia en el cumplimiento de sus pagos.
La matrícula y las cuotas mensuales incluyen: Reglamento Interno, Agenda Personal, fotografías, polo de Juegos Deportivos Escolares Internos, transporte al complejo deportivo, costos generales de la organización de los proyectos pedagógicos (sonido, luces, toldos, etc.) y material impreso que se entrega durante el año escolar (documentos de trabajo, guías, exámenes, etc.).
Los gastos individuales de los proyectos y visitas de estudios (traslados, alojamiento, alimentación, entradas, refrigerios, etc.) serán asumidos directamente por los padres de familia.
A partir del año escolar 2020, el colegio no prestará el servicio de corte de cabello.
Boletin Informativo 2020
Puedes descargar nuestro boletin informativo 2020, dando clic en el siguiente enlace.