Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
BIENVENIDA - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Bienvenida
Muy buenos día, queridos estudiantes, colegas y personal no docente:
Reciban un cordial saludo de bienvenida a este nuevo año escolar 2023. Este año en Perú, lleva como nombre oficial “Año de la unidad, la paz y el desarrollo”, por ello, en nuestro centro educativo vamos a trabajar en comunión, padres, maestros y estudiantes, promoviendo un clima de paz a través del diálogo y el respeto, a fin de lograr no solo el desarrollo integral de ustedes, queridos estudiantes, sino también de vuestros padres y maestros.
Hoy, 1 de marzo, que se celebra el Día Internacional contra la Discriminación, que es una realidad social que aún continúa afectándonos en nuestro país, desde nuestra institución educativa vamos a continuar promoviendo el rechazo a cualquier tipo de discriminación, ya que no es solo una necesidad de reconocer y respetar los derechos de cada persona, sino también de identificar y censurar todo tipo de trato diferenciado, excluyente o restrictivo en cualquiera de sus formas.
Por otro lado, quiero expresarles con mucha alegría que nuestros maestros se han preparado con mucha responsabilidad para este nuevo año académico, con la finalidad de desarrollar habilidades como la creatividad, trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión de proyectos, entre otras. Por ello, reconocerá que los beneficios de la informática como parte de la educación básica y aprenderán cómo se desarrolla y funciona la tecnología en la que la Matemática juego un rol importante. Así mismo, como cada año construirán y desarrollarán su proyecto de vida como estudiantes, como hijos de Dios y como futuros profesionales y nobles ciudadanos.
Finalmente, mis deseos que en este nuevo año escolar practiquemos nuestros valores institucionales y respetemos nuestra cultura organizacional para el logro de su formación integral, queridos estudiantes, que toda nuestra comunidad educativa espera de ustedes.
De esta manera declaro aperturado el año escolar 2023.
Que Dios nos bendiga.
Miguel Jose Sotelo Menacho
Director